Compensan con dinero a la destronada Miss Florida USA 2017

Meses atrás se conoció que la ganadora la noche final del Miss Florida USA 2017 – Génesis Dávila había sido destronada del título que la acreditaba como la representante de ese estado en el certamen Miss USA 2017.

Resultado de imagen de miss florida usa 2017

Génesis recién coronada como Miss Florida USA 2017

Una de los motivos que alegó la organización del certamen en su momento, fue que la reina de belleza de origen puertorriqueño había incumplido con las reglas ya estipuladas por la organización durante la concentración previa a la noche final.

Sin embargo, la reina de belleza no se quedó de brazos cruzados por lo que no permitiría que su sueño le fuera truncado y acudió a los tribunales respectivos a demandar a la Organización y a su representante Grant Gravitt.

Según el medio de comunicación digital elnuevodía.com antier la puertoriqueña llego a un acuerdo con el productor del certamen, en un inicio ella pedía una indemnización por $15 millones de dólares, por «difamación» pero ella no quiso confirmarle en una entrevista al medio el monto exacto a recibir, pero sí afirmó que será lo justo y necesario para vivir bien ella y su familia.

genesis-da-1

Para poder participar en Miss Florida USA primero tuvo que ganar Miss Miami Beach USA

«Tenía la capacidad de pelear por la corona hasta en la corte si era necesario, yo decidí dejar atrás el episodio de la corona. Los valores que me inculcó mi familia, mi ética y mi moral no me permitían retomar una corona que se me quitó injustamente por intereses personales… Cuando me senté a evaluar todo lo que había pasado, me di cuenta que esa corona había perdido el brillo y su valor, ya estaba manchada por el escándalo y la humillación. Una corona no decide mi futuro ni el éxito que voy a tener de ahora en adelante. Voy a trazarme nuevas metas y a cumplir nuevos sueños”

Como el caso era por difamación ella no tendrá que devolver la corona ni la banda que la acreditaban, se las llevará con ella a Puerto Rico.

Genesis Da.2.jpg

Momento en el que fue anunciada como ganadora.

Recordemos que en abril pasado este certamen estatal  sonó mucho en nuestro país debido a que la que fue en su momento primera finalista del Miss Costa Rica 2015, Nicole Carboni, había ganado la competencia de Miss Miami USA, sin embargo meses después ella renunció al titulo y a la fecha ni ella ni la organización dieron detalles más amplios del por qué.

Deja un comentario